miércoles, 30 de octubre de 2013

ALUMNOS GANADORES DEL CONCURSO PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO “JOSE MARÍA ARGUEDAS” VIAJARÁN A LIMA REPRESENTANDO A MOQUEGUA

Jurado calificador seleccionó doce trabajos creados por alumnos de primaria y secundaria en las categorías: Narrativa escrita, cuento e historieta  en lengua originaria en lengua castellana;  y, ensayo escrito en lengua castellana u originaria. Alumnos que ocuparon el primer puesto viajarán a la ciudad de Lima.

La Dirección Regional de Educación de Moquegua que dirige la Mgr. Liliana Parras Reyes a través de la Dirección de Gestión Pedagógica, desarrolló la III Fase Regional del Concurso Premio Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas 2013”  y tras la evaluación realizada por el Jurado calificador, resultaron ganadores los siguientes alumnos:
-          En la categoría Narrativa Escrita en lengua castellana, el alumno Manuel Kevin Mendoza Jorge, primer puesto de la IE.Nº 43070 de la UGEL General Sánchez Cerro. Asesor Prof. Elmer Samatelo Badárrago
-          En la categoría Cuento en lengua originaria o castellano, el alumno Ángel Gabriel Aguilar Baldárrago, primer puesto de la IE. Mariscal Domingo Nieto de la UGEL General Sánchez Cerro. Asesor Prof. Elías Tarqui Pedraza.
-          En la categoría Historieta en lengua originaria o castellana, la alumna Johanna Kerellya Casani Guzmán, primer puesto de la IE. San Pedro de Coalaque de la UGEL General Sánchez Cerro. Asesora Prof. Mirtha Sonia Ticona Tapia.
-          En la categoría Ensayo Escrito en lengua castellana u originaria, la alumna Shellsy Laura Cuba Ticona, primer puesto de la IE. Max Uhle de la UGEL Mariscal Nieto. Asesor Prof. Adolfo Ricardo Sotelo Jiménez.


El especialista de educación secundaria –Letras- Prof. Jesús Rodríguez Pérez de la DRE Moquegua, puntualizó que los estudiantes y profesores asesores que ocuparon el primer puesto a nivel regional viajarán a la ciudad de Lima entre el 16 al 19 de noviembre para representar en la IV Etapa Nacional a la Región Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online