jueves, 17 de octubre de 2013

CON PROYECTO DE ARTICULACIÓN GOBIERNO REGIONAL Y CEDER BUSCARÁN IMPULSAR UN PLAN DE PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN EN MOQUEGUA

Teniendo como ejemplo la experiencia positiva de los logros que se vienen alcanzando en las Mesas de Diálogo que se sostienen con las empresas mineras Anglo American Quellaveco y Southern Perú, para financiar proyectos de gran impacto, el Gobierno Regional y el Centro de Estudios para el Desarrollo Regional – CEDER, impulsarán un Plan de Promoción de la Inversión en la Región Moquegua.
Esta suma de esfuerzos fue concretado gracias a la firma de un convenio entre el Gobierno Regional y CEDER, con el auspicio de la Diputación Barcelona y el Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural – RIMISP, lo que hará posible la ejecución del Proyecto “Articulación Público – Privada para el Fortalecimiento de la Descentralización del Estado y Desarrollo Económico Territorial en Perú”.
La presentación del proyecto de articulación estuvo a cargo de la Consultora Internacional y Directora de RIMISP, Dra. Claudia Serrano, quien compartió con el público asistente los lineamientos e información como se irá desarrollando esta propuesta, en la búsqueda del financiamiento para concretar proyectos sociales, productivos y sostenibles en el tiempo.
Por su parte, el Vicepresidente Regional, Dr. Humberto Portilla Alarcón, destacó la importancia de esta alianza estratégica, que permitirá articular al Estado, Sociedad Civil y la Empresa Privada, para lograr el desarrollo de la Región y mejorar la calidad de vida de la población. Auguró el éxito a la conformación del Grupo Tarea, que en adelante trabajará en la difusión y promoción del proyecto. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online