martes, 29 de octubre de 2013

ESTUDIANTES DE LA UGEL SANCHEZ CLASIFICAN A ETAPA NACIONAL DE “PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO JOSE MARIA ARGUEDAS”

De cuatro clasificados de la Region Moquegua, Tres pertenecen a la UGEL Sanchez Cerro.
Un nuevo logro se dio en la etapa Regional Del “Premio Nacional de Narrativa y Ensayo Jose Maria Arguedas “ donde de los cuatro Estudiantes que representarán  a nuestra Región  Moquegua en la etapa Nacional, tres de ellos pertenecen a la UGEL Sánchez Cerro.
Se trata de los estudiantes Mendoza Jorge Manuel Kevin en Narrativa:  De la I.E. 43070 Omate  Francisco Bolognesi con el trabajo “El Universo Andino-El Agua es de todos” ; Cuento Escrito: Aguilar Baldarrago Ángel Gabriel la I.E. Mariscal Domingo Nieto-Omate con “La Torna y el Walale”, Historieta: Casani Guzmán Johana Kerellya de  la I.E. San Pedro de Coalaque con “José María Arguedas: Autentico Peruano”.
El responsable del concurso de la UGEL Sánchez Cerro Prof. Naldo Flores Huarache destaco este logro e hizo públicas sus felicitaciones a los estudiantes, docentes asesores y padres de familia, y ratifico que se les brindara todo el apoyo necesario para que en la ciudad de Lima hagan  una excelente presentación.
Por su parte del Director de la UGEL Sánchez Cerro Prof. Oswaldo Gutiérrez Guevara también realizo las felicitaciones del caso y añadió que esta es una muestra más de los logros que se tiene en este sector y que ello conlleva asumir nuevos retos para nuestros estudiantes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online