martes, 22 de octubre de 2013

DISTRITO DE CARUMAS INICIÓ SUS ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO CON LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA OFICIAL

Este lunes 21 en el auditorio municipal en presencia de autoridades locales, pobladores de Carumas y periodistas de la ciudad de Moquegua, la comisión central de festejos del 190º aniversario de la creación política del distrito de Carumas, presidida por el Sr. Ilario Abran Pacheco Ramos, Alcalde de la municipalidad distrital, realizaron la presentación del programa y afiche del 190º aniversario de Carumas, dando por iniciado las actividades oficiales en homenaje al distrito.

En conferencia de prensa, el alcalde de la municipalidad, informó a los asistentes que la elaboración del programa se realizó en coordinación y participación de las instituciones y organizaciones que representan a la localidad; por lo que se tiene programado más de 50 actividades que se iniciaron este lunes 21 de octubre y culminarán el día 21 del mes de noviembre, según se detalla en el programa; para ello se ha conformado 14 sub comisiones que vienen trabajando en las diferentes actividades junto a la comisión central de festejos, para dar un especial recibimiento al decenio previo a la llegada del bicentenario de la creación política del distrito de Carumas.

En cuanto a los fondos que demandará la realización de las diferentes actividades, señaló, que no afectarán a las arcas del municipio; sino que son fondos gestionados por las diferentes sub comisiones y sobre todo a la actividad de la “Rifa millonaria” que viene organizando la sub comisión de pro fondos, que cubrirá más del 70% de los gastos de aniversario.



Para el 12 de noviembre, día central, se espera contar con la presencia de autoridades locales, regionales y nacionales; además de ellos, se tiene confirmado la presencia de tres delegaciones municipales y una del consulado del hermano país de Bolivia. La comisión central de festejos, a través del Sr. Ilario Abran Pacheco Ramos, presidente de la comisión, reiteran la invitación a ser participes de las actividades que ya se iniciaron por el 190 aniversario del distrito de Carumas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online