jueves, 17 de octubre de 2013

LLOQUE CELEBRA DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

Con motivo de celebrar este 16 de Octubre el Día Mundial de la Alimentación, la Municipalidad Distrital de Lloque, en coordinación con el Centro de Salud de Lloque y el centro de promoción y vigilancia comunal del cuidado integral de la madre y del niño programaron una serie de actividades, con el propósito de resaltar esta importante fecha y promover una adecuada, saludable y balanceada alimentación en los hogares Lloqueños.

Una de las principales actividades fue el concurso gastronómico, donde las participantes utilizaron productos de la zona, resaltando el uso de quinua, maíz, papa, habas, cuy, alpaca y trucha.

La autoridad edil Lic. Edgar Rodríguez Calizaya, sostuvo que el objetivo del día Mundial de la Alimentación es crear mayor conciencia de la difícil situación en que viven las personas que padecen hambre y están mal nutridas, además resaltó la importancia de crear alianzas estratégicas contra el Hambre y la Malnutrición para asumir un compromiso común, de igual manera mencionó que en el distrito se viene trabajando en la mejora de la alimentación a través del programa del vaso de leche, teniendo así una vigilancia permanente de la alimentación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BIEN Q APOYEN ESTE TIPO DE ACTIVIDADES, FELICITACIONES EDGAR, RECORDEMOS QUE PARA MUCHOS SANCHEZCERRINOS EL MEJOR ALCALDE. Y A SEGUIR TRABAJANDO RECUERDA QUE SI LOS ´PERROS LADRAN ES SEÑAL QUE ESTAMOS AVANZANDO, HACE POCO ESTUVE POR LLOQUE Y SE NOTA EL CAMBIO, CON SUS CALLES SU COMEDOR,PLAZA, A SEGUIR TRABAJANDO.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online