martes, 29 de octubre de 2013

PRESIDENTE REGIONAL RATIFICÓ COMPROMISO PARA TRABAJAR JUNTO ALCALDE Y CONVERTIR AL C.P. DE SAN ANTONIO EN DISTRITO

Con el firme compromiso de unir esfuerzos y trabajar con el Alcalde del C.P. de San Antonio, Abrahan Cárdenas Romero, para que en breve plazo esta jurisdicción se convierta en el anhelado distrito, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, entregó la moderna Compañía de Bomberos, como un merecido regalo en el XV aniversario de creación política.
La Autoridad Regional manifestó que el trabajo será esforzado, pero con perseverancia se logrará el objetivo de distrito en bien de la población. Para ello, el Gobierno Regional dotará de las instituciones necesarias como la nueva Compañía de Bomberos y la adecuación del hospital de esta zona, con una inversión de S/. 11 millones, mientras se construye el nuevo Hospital Regional.

En tal sentido, el Presidente Regional destacó la importancia de la entrega de esta moderna infraestructura que mejorará la atención de las emergencias no sólo en salvaguarda de más de 10,000 pobladores de San Antonio, sino convertirla en la central de toda la Compañía. Por ello, solicitó la colaboración de los vecinos para cuidar estos modernos ambientes.
Por su parte, el Director de Operaciones del Cuerpo General de Bomberos del Perú; Brigadier Mayor CGBP, Rafael Calvo Campos, agradeció el apoyo del Presidente Regional y su preocupación de mejorar la atención de la compañía. El Alcalde del C.P. San Antonio, también se sumó al agradecimiento a la Autoridad Regional, con quien se comprometió a trabajar de manera concertada en buscar del desarrollo de la zona.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online