lunes, 28 de octubre de 2013

¿Qué es lo que buscan los clientes cuando llegan a tu negocio?

Un cliente busca ser bien recibido ya que lo primero que requiere al ingresar a tu negocio, es un buen recibimiento. No les gusta tener que saludar, sino ser saludados, y, de ser posible, que la bienvenida sea cálida con una grata sonrisa de parte de los trabajadores que lo atienden en ese momento.
El cliente no quiere ser ignorado. Algo que disgusta mucho a los clientes, es llegar a un negocio y pasar por desapercibido por los trabajadores. Recuerda que este es un grave error que tienes que evitar, si quieres tener un buen negocio. El cliente tiene que ser bien atendido desde que pone el primer pie en el local.
Asimismo, los clientes aprecian a los empleados que tienen una buena disposición para ayudarlos. Una vez que encontraron el producto, no tienen que ir en busca del empleado para pagarlo, sino que un trabajador debe estar listo para atenderlo en el momento. Entonces alguien debe estar presto a atenderlo.
Aunque los clientes no quieren ser ignorados, es importante conocer que tampoco les gusta ser presionados para realizar tal o cual compra. En ese sentido, tienes que estar pendiente de lo que necesita, sin la necesidad de estar detrás de él en todo momento, porque podrías incomodarlo, y hasta hacer que desista de comprar.
Entonces, toma nota de estos consejos si quieres tener éxito y clientes satisfechos en tu negocio. Recuerda que la razón de ser de un negocio, es siempre el cliente. Ahora considera la rapidez, cordialidad, trato personalizado y eficacia como puntos resaltantes a la hora de atender a un cliente. Esto te asegurará que regrese con todo gusto a tu negocio.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online