miércoles, 30 de octubre de 2013

COMUNIDADES CAMPESINAS DE LLOQUE Y LUCCO, RECIBEN EQUIPOS DE COMPUTO

Población beneficiaria son las comunidades campesinas de toda la región
Las Comunidades de Lloque y Lucco, se congregaron para recibir equipos de cómputo los mismos que se hacen entrega como parte de la política de la actual gestión del Gobierno Regional de Moquegua promoviendo y fortaleciendo la participación de la población organizada, en base a modelos de gestión por medio del proyecto de Desarrollo de capacidades sociales en las comunidades alto andinas de la Región Moquegua. 

Cabe resaltar que dicho proyecto cuenta con importantes componentes los cuales han venido siendo desarrollados en las comunidades del Distrito como capacitación y asistencia técnica en actitudes de emprendedor, sensibilización a la población alto andinas en comportamiento social, implementación y equipamiento.

Los presidentes de las comunidades de Lloque y Lucco, así como el alcalde de la comuna Lloqueña, Lic. Edgar Rodríguez Calizaya, mostraron su agradecimiento por el apoyo brindado y contando con estos equipos de cómputo ayudarán a optimizar gestiones y estar acorde al avance de la tecnología. Además resaltaron que es la primera vez que las comunidades campesinas tienen este tipo de apoyo, en cuanto a capacitación en temas de desarrollo de capacidades sociales y demás componentes que tiene el proyecto en mención.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online