jueves, 17 de octubre de 2013

ESTUDIANTES DE UGEL SANCHEZ CERRO PARTICIPAN DE “VI ENCUENTRO REGIONAL DE NIÑOS Y NIÑAS LECTORAS”.

Participaron un representante de cada Red Educativa. 
Los ganadores de cada una de las cuatro redes educativas que comprende la UGEL Sánchez Cerro  participaron de la Etapa UGEL  en el “VI Encuentro Regional de Niños y Niñas Lectores del Segundo Grado de Educación Primaria EBR”, el ganador de esta etapa participara en la etapa Regional a desarrollarse en la ciudad de Moquegua este próximo lunes 21 del mes en curso.
En el caso de la RED Omate-Coalaque-Quinistaquillas participaron 19 estudiantes asesorados por sus respectivos docentes y previo sorteo se les asigno las lecturas correspondientes, se evalúo en dos etapas, la primera se realizó en lectura y la segunda con una prueba escrita de comprensión lectora, similar procedimiento se desarrollo en las otros redes educativas.
El Director de la UGEL Sánchez Cerro Prof. Oswaldo Gutiérrez Guevara felicito a los participantes y también reitero que de cara a la ECE 2013 se espera obtener los más altos puntajes y así seguir ocupando el primer puesto a nivel nacional.
Tras culminarse la etapa UGEL la representante de la RED  Omate Romero Castillo Andrea Elisa resulto ser la ganadora con lo cual deberá de representar a la UGEL Sánchez Cerro.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online