domingo, 27 de octubre de 2013

Primera Dama resalta talento y creatividad de empresarios de Gamarra

Agregó que concurso "Gamarra Produce” premia lo mejor de nuestra producción textil, poniendo a nuestros empresarios gamarrinos en la mira de los ojos del mundo.
La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, acompaño a la Ministra de la Producción, Gladys Triveño, al desfile de la II Edición del Concurso “Gamarra Produce”, que reúne a los empresarios y empresarias del Emporio Comercial y Empresarial más importante de nuestro país.
"Gamarra Produce premia lo mejor de nuestra producción textil, poniendo a nuestros empresarios gamarrinos en la mira de los ojos del mundo", dijo.
“Tengo que saludar el hecho de que todos los equipos  que han pasado a la final están conformados por empresarios hijos de provincianos provenientes de Huánuco, Cusco, Junín, Chiclayo y Apurímac como sucede igual con el Presidente Ollanta Humala y mío.
Gracias al trabajo de sus padres, tienen una profesión y experiencia en el negocio que en promedio es de más de 10 años. Además, la mayoría de equipos han sido formados con la familia. Todos trabajando juntos para que sus negocios crezcan y mejore su calidad de vida”, enfatizó.
En tal sentido, sostuvo que "Gamarra Produce" muestra la continuidad en el trabajo del gobierno del presidente Ollanta Humala en este emporio comercial y empresarial. "El concurso no es una intervención aislada, todo lo contrario, es parte de una estrategia multisectorial: Me Pongo Gamarra" que empezamos el 2012”.
"El presidente Ollanta Humala seguirá apostando por nuestros empresarios y empresarias de Gamarra. Tenemos que seguir construyendo juntos para que este en las ligas mayores. Necesitamos de su talento, de la calidad e innovación en sus creaciones", expreso.

Finalmente, la Primera Dama resaltó que coincidentemente con la Segunda Semana de la Inclusión Social se puede resaltar que el Perú camina en un compromiso inamovible en la búsqueda de la inclusión e iguales oportunidades para todos; con políticas cuyo centro y fin son las personas y su bienestar.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online