domingo, 27 de octubre de 2013

III Convención de la Sociedad Civil En la Región Moquegua se Desarrollo Con Exito

En principio superamos largamente la meta prevista de asistencia, hemos contado alrededor de 170 lideres/as que se han dado cita desde las tres provincias (General Sanchez Cerro, Ilo y Mariscal Nieto) en el fundo villa El Parral de Moquegua. Lo mejor de todo es que nos hayamos puesto de acuerdo, cuando parecía difícil y se venía la noche, y de manera altura arribamos a tres acuerdos que se pueden agrupar en tres dimensiones y cada una con tres políticas o iniciativas:

La primera en políticas para un desarrollo regional incluyente; la segunda en el fortalecimiento de la participación ciudadana organizada; y la tercera en el fortalecimiento de  los espacios de participación, concertación y vigilancia ciudadana. 

Los detalles y texto completo de los acuerdos lo van a encontrar en el archivo adjunto.
Les agradeceré que puedan compartirlo con sus compañeros, líderes/as de la sociedad civil a fin de que también estén enterados de los acuerdos a los que arribamos en esta 3era Convención de Sociedad Civil. Su implementación nos corresponde a todos, aunque debe ser liderada por la Comisión de Seguimiento.

En estos días la comisión de Seguimiento deberá reunirse para elaborar el plan de trabajo e incidencia y les mantendremos informados de los avances.

Nuestro agradecimiento de manera muy especial al Grupo Impulsor integrado por el Colegio de Ingenieros Moquegua, la Cámara de Comercio e Industrias Moquegua, Cáritas, la Mesa de concertación para la lucha contra la pobreza de Moquegua y Omate, el AMAYREM, el comité de Gestión de  Desarrollo de Organizaciones sociales de Ilo, la Asociación Nacional de Periodistas Moquegua, el CCLP-Ilo, el APYAME, el CONIPENJ, el ACUVPI, el Comité de Vigilancia Regional del PPR, el CCR-Sociedad Civil  y la Comisión de Seguimiento de la 2da Convención, sin su esfuerzo y dedicación, esta 3era Convención no se hubiera producido. 









Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online