miércoles, 17 de julio de 2013

UGEL SANCHEZ CERRO ADELANTA VACACIONES DE MEDIO AÑO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SU AMBITO JURISDICCIONAL

Se desarrollara  Del lunes 22 de Julio al  lunes 05 de Agosto.
La UGEL Sánchez Cerro  Omate  ante la decisión del Presidente Regional  Ing. Martin Vizcarra Cornejo y considerando los sucesos por la presencia del virus del H1N1  en nuestra región buscando proteger a nuestros estudiantes de todos los niveles de educación tomo la decisión de adelantar  el periodo vacacional de medio año en todo el ámbito de su jurisdicción  y en todos los niveles educativos.
El periodo vacacional será desde este próximo lunes 22 del presente mes y deberán reincorporarse en sus centros de estudios tanto profesores como estudiantes  el próximo lunes 05 de Agosto, salvo otra disposición posterior.
El encargado de la Dirección  de la UGEL Sánchez Cerro Prof. Gabriel Escarcena en coordinación con el Director Prof. Oswaldo Gutiérrez Guevara quien se encuentra cumpliendo agenda de capacitación en la ciudad de Lima corroboraron esta determinación; con ello también quedan  suspendidos los desfiles escolares por fiestas patrias.
Sobre el tema el jefe del Centro de Salud Omate Dr. Edward Pacompia Luque señalo que en todo el ámbito de la micro red no se ha detectado ningún caso sospechoso de H1N1 y que se ha determinado “Alerta Amarilla” en toda la región y en el caso de Omate se ha designado una zona aislada para referir de inmediato a la ciudad de Moquegua de ser necesario cualquier paciente, insto además a la población a tomar las medidas preventivas del caso.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online