lunes, 22 de julio de 2013

CENTROS DE INFORMACIÓN DE ANGLO AMERICAN CONTINÚAN OFRECIENDO TALLERES Y CHARLAS GRATUITAS

Se acerca el día de la patria y los Centros de Información de Anglo American en Moquegua, Ilo y Torata, lo recibirán con actividades gratuitas de capacitación, información y difusión turística
En el Centro de Información de Moquegua, el martes 23 de julio a las 4:00 de la tarde se realizará la charla “Personajes ilustres de Moquegua en la independencia del Perú”, actividad a cargo de la Dirección Regional de Cultura.  El miércoles 24 de 4:00 a 6:00 de la tarde, se desarrollará el taller “Cata de Pisco y elaboración de coctelería”. El jueves 25 a las 4:00 de la tarde se ofrecerá la charla “Historia de la vitivinicultura de Moquegua”, a cargo de Gustavo Valcarcel. Y cerrando la semana, el viernes 26 a las 4:00 de la tarde, se proyectará el video “Marca Perú”.
En el Centro de Información de Ilo, como todos los lunes de este mes, se proyectará el video “Destino Perú”, a partir de las 4:00 de la tarde. El martes 23 a las 4:00 de la tarde, se desarrollará el taller “Elaboración de licores y cocteles a base de damasco”. El jueves 25 a las 11:00 de la mañana, se brindará una importante charla sobre “Primeros Auxilios”, a cargo de la Cruz Roja.
Mientras tanto, en el Centro de Información de Torata, el martes 23 de julio a las 5:00 de la tarde se proyectará el documental “Nuestro Perú”.  El jueves 25 a las 9:00 de la mañana se realizará una charla de seguridad para el personal de la comuna distrital de Torata.
Invitamos a la población a participar de estas y otras actividades gratuitas que se desarrollarán durante todo el mes de julio en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua, ubicado en el Jirón Ancash Nro. 453; el Centro de Información de Ilo  ubicado en la calle Abtao N° 910, y el Centro de Información de Torata ubicado en la calle Coronel La Torre N° 24.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online