viernes, 19 de julio de 2013

FISCALÍA REALIZARÁ CAMPAÑA DE SALUD Y ASESORÍA LEGAL GRATUITA

Jornada se desarrollará el sábado 20 de Julio en la I.E. Fe y Alegría
El Ministerio Público a través de la Fiscalía de Prevención del Delito de la provincia de Ilo viene ultimando todos los detalles de la Jornada de acercamiento a la población, la cual se desarrollará este sábado 20 de Julio a partir de las 8 horas en la Institución Educativa Fe y Alegría de la Pampa Inalámbrica.
El responsable de la campaña, Dr. Víctor Banda Pinto, Fiscal de Prevención del Delito refirió que espera la concurrencia de la población para esta campaña en la cual se brindará atención médica especializada en los consultorios de Medicina General, Obstetricia, Control del Niño Sano, Nutrición, Triaje, Consultorio Psicológico y despistajes contra el cáncer.
En otro momento, Banda Pinto, explicó que para lograr la variedad en consultorios de salud, se logró la convocatoria de la División Médico Legal, el CLAS de la Pampa Inalámbrica y miembros de la liga de lucha contra el cáncer de Ilo, además durante la campaña el personal del Ministerio Público brindará asesoría legal.
“Como parte de una política de persecución estratégica del delito y acercamiento a la población, el Ministerio Pública realiza con frecuencia la campaña “El Ministerio Público Orienta tus Derechos y Protege tu Salud”, la finalidad es acudir a los sectores sociales de escasos recursos y brindarles esta atención completamente gratis”, señaló el Fiscal Víctor Banda.
En otro momento el responsable de la campaña señaló que se brindará un show infantil para los niños, corte de cabello y se sortearán regalos y premios para los asistentes, la jornada contará con la participación del programa Fiscales Escolares y Jóvenes Líderes, que dirige la Fiscalía de Prevención del Delito.
Finalmente, el Dr. Víctor Banda señaló ante la alerta amarilla frente al rebrote de la gripe influenza AH1N1, la campaña se desarrollará tomando en cuenta las recomendaciones preventivas realizadas por el sector salud y se aprovechará la jornada para brindar información a todos los asistentes sobre esta gripe.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online