viernes, 19 de julio de 2013

CULMINAN CON ÉXITO CAPACITACIÓN A DOCENTES TUTORES DE COLEGIOS DE LA REGIÓN EN FORMACIÓN DE EDUCACIÓN SEXUAL

Luego de 08 días de intensa capacitación a 400 docentes tutores de las diferentes Instituciones Educativas de la Región Moquegua, hoy culmina con éxito los talleres de formación en educación sexual integral, organizado en forma descentralizada por el Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, en las provincias de Mariscal Nieto, General Sánchez Cerro e Ilo.
Estos talleres forman parte del Proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Salud Sexual y Reproductiva en los Establecimientos de Salud de la DIRESA en la Región Moquegua”. Con el tema “Viviendo plenamente nuestra sexualidad”, la capacitación se cumplió entre el 12 y 13 de julio en la provincia General Sánchez Cerro; mientras que en el Puerto de Ilo, el evento se realizó los días 15,16 y 17 de julio.
Para el caso de Moquegua, el taller fue programado para el 18 y 19 de julio, en el auditorio del Educentro de Mariscal Nieto, culminándose así de manera satisfactoria este ciclo de capacitaciones, cuyo objetivo principal es de contribuir en mejorar la prestación de servicios en salud sexual y reproductiva preventiva en beneficio de toda la Región.
Cabe señalar, que como parte del Proyecto se tiene previsto la construcción e implementación de 08 Centros de Desarrollo Juvenil y 02 Servicios Diferenciados Exclusivos en Centros de Salud, debidamente implementados, con el fin de disminuir los índices de embarazo no deseado, riesgos de enfermedades de transmisión sexual, mortalidad materna en adolescentes y aumentar el número de parejas protegidas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online