miércoles, 24 de julio de 2013

Come para combatir los resfriados

  • Come para combatir los resfriados

Por Selecciones
Hicimos una minuciosa revisión de estudios recientes para saber qué alimentos tienen propiedades curativas comprobadas. A continuación te presentamos los mejores —y uno de los peores— para aliviarte de gripes y resfriados.

Alimentos que curan

Caldo de pollo: El remedio favorito de la abuela contiene cisteína, un compuesto  que ayuda a adelgazar la mucosidad y a aliviar la congestión. Este caldo también puede ayudar a reducir la inflamación de los pulmones.

Yogur: El yogur fresco y cremoso, así como otros productos lácteos, son ricos en cinc, el cual fortalece el sistema inmunitario.

Cítricos y bayas: La vitamina C no previene los resfriados, pero los estudios indican que consumir alimentos con alto contenido de esta vitamina puede hacer más rápida la recuperación. También produce un leve efecto antihistamínico, lo que puede reducir los síntomas nasales.

Especias: El ajo, la cúrcuma, los chiles picantes y otros condimentos de sabor fuerte ayudan a descongestionar la nariz y los senos paranasales.

Carne roja y ostras: Además de proteínas, son una rica fuente de cinc.

Y uno que daña:
Alcohol: Si bien debes beber muchos líquidos cuando tienes gripe o un resfriado, evita el alcohol. El vino, la cerveza y los licores dilatan los vasos capilares, lo cual congestiona los senos paranasales y reduce la capacidad del organismo de combatir la infección. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online