martes, 16 de julio de 2013

PRESIDENTE REGIONAL CONFIRMÓ POSTERGACIÓN DE VISITA DE MANDATARIO DE LA REPÚBLICA A MOQUEGUA PARA MES DE AGOSTO

Debido a cambios de último minuto en la agenda del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso y actividades programadas con motivo del 192° aniversario de la independencia del Perú, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, confirmó la postergación de la visita del mandatario a la ciudad de Moquegua para el mes de agosto.  
Como es de conocimiento público, el arribo del Jefe de Estado fue anunciado para estos días con motivo de la colocación de la primera piedra del asfaltado de la carretera Moquegua – Omate – Arequipa y poner en marcha la Ampliación de la Frontera Agrícola en las Lomas de Ilo, como parte de la II Etapa del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG).
En tal sentido, la Autoridad Regional señaló que se coordinará con el mandatario para definir la nueva fecha de su visita a nuestra ciudad, donde en acto simbólico se dará inicio de la ejecución de ambas obras, que serán una realidad gracias a la transferencia de casi S/. 130 millones, que realizó el Ejecutivo y fueron incorporados al presupuesto del Gobierno Regional Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online