miércoles, 17 de julio de 2013

DISPONEN CANCELAR ACTIVIDADES POR FIESTAS PATRIAS COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN PARA EVITAR CONTAGIO DE GRIPE AH1N1

Como medida de prevención para evitar el contagio de la gripe AH1N1, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, mediante Decreto Supremo N° 005-2013 GR/MOQ, dispuso la suspensión del dictado de clases en todas las Instituciones Educativas de la Región Moquegua, desde el 22 de julio hasta el 04 de agosto, y por ende la suspensión de las actividades programadas por fiestas patrias.
Fue conferencia de prensa, donde la Autoridad Regional mostró su preocupación por la manera como se viene propalando el temible virus, tal como se vienen registrando casos en regiones vecinas. Señaló, que son en los salones de clases donde gran cantidad de alumnos están expuestos al contagio a través de estornudos y al compartir algunos alimentos.  
El Presidente Regional aseguró que se continuará con la declaratoria de “Alerta Amarilla” en la Región Moquegua, tomando mayor cuidado y precaución para prevenir posibles contagios. Aseguró que son en los desfiles y reuniones donde se congrega gran cantidad de público, donde el virus se puede propagar. Remarcó que la salud es primero que todo y exhortó a la población colaborar con su protección.
Según el documento, la medida alcanza a todos los colegios de la Región sin excepción, siendo responsabilidad de la Dirección Regional de Educación el cumplimiento de ésta. Asimismo, se dispuso que la Dirección Regional de Salud, a través de todos sus establecimientos realice campañas de información y prevención, para evitar que se propale el virus de influenza tipo A Sub tipo H1 N1. 


Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online