sábado, 20 de julio de 2013

CEOP- ILO Inicio Programa de Formación: "Gobernalidad, Politicas Publicas y Desarrollo Regional"

Dr. Angel Manrrique Linares
Facilitador

Dra: Anselma Flores Garibay  Directora
Ejecutiva CEOP Ilo.

El programa de formación: “Gobernabilidad, Políticas Publicas y Desarrollo Regional” se inscribe en el marco del programa gobernabilidad. De la Propuesta a la Implementación en el segundo componente orientado al fortalecimiento de espacios de coordinación, concertación regionales, para la implementación de políticas públicas. Es promovida por el consorcio “Gobernabilidad Descentralización y Desarrollo Regional”, conformada por el CIPCA- PIURA, CCAIJO – CUSCO Y EL CEOP ILO – MOQUEGUA; implementado en nuestra región por el CEOP Ilo. El objetivo que persigue es fortalecer capacidades en los miembros que participan en los espacios de coordinación – concertación creaos en el proceso de descentralización para hacer seguimiento e incidir en la aprobación e implementación de iniciativas y propuestas de políticas públicas.

Hugo Castillo Ramos
Coordinador CEOP Ilo.
Participantes Provincias General Sánchez
Cerro-Ilo y Moquegua.
Desarrollo de Talleres
El proceso formativo compromete el desarrollo del pensamiento crítico y estratégico de conocimientos y actitudes, valores y habilidades requeridas para cada participante contribuya en al fortalecimiento de la gobernabilidad en la Región Moquegua desde los espacios de coordinación – concertación a través de la formulación e implementación de Políticas Publicas. Para este efecto se encuentra con la participación de profesionales expertos en cada uno de los temas que garantizan su calidad académica. La duración es de 10 jornadas de trabajo desarrolladas desde la tercera semana del Mes de Julio culminando la primera semana de Diciembre.

Los temas a tratar están dirigidos a integrantes de espacios de coordinación- concertación, representantes de organizaciones del estado y de la sociedad civil.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online