jueves, 25 de julio de 2013

MOVIMIENTO REGIONAL "LIDER" DE MOQUEGUA DESLINDE CON LA CORRUPCION

LIDER es un Movimiento de características regionales, que viene organizando sus bases en las diferentes localidades de Moquegua, a fin de participar con candidatos propios en las próximas elecciones regionales y municipales.
Estamos trabajando en la elaboración de los diagnósticos y planes de gobierno; así mismo, venimos incorporando a nuestro Movimiento a diversos cuadros políticos y técnicos, así como a ciudadanos de buena voluntad, que quieren para nuestras provincias y distritos una situación mejor y diferente.
En esta primera etapa del trabajo político, como es usual vienen a nosotros personas de toda condición social, económica, cultural, religiosa, etc. Y como es lógico, a todos los acogemos por igual. Todos somos seres humanos que vivimos con nuestras familias en esta cálida tierra, y seguiremos haciéndolo por todo el tiempo que Dios nos de su aliento y vida; así es que, mejor nos llevamos en paz y armonía.
De una u otra manera, casi todos en menor o mayor grado al hacer uso de nuestro deber político para elegir y ser elegidos en los procesos electorales pasados, hemos participado en los diversos movimientos políticos que presentaron candidatos. Todo esto está dentro de lo correcto. Es normal, y forma parte del ejercicio democrático y el derecho al que todos los peruanos mayores de 18 años tenemos. 
Las puertas del Movimiento Regional LIDER, están abiertas para todos los hombres y mujeres de buena voluntad que quieran acompañarnos en este proyecto político, que aspira a hacer de Moquegua un lugar donde se pueda vivir en paz, en armonía y con la calidad de vida que todos merecemos.
Como en toda campaña política, quienes a falta razones, argumentos y propuestas, inventan cosas para descalificar a quien creen que les hacen sombra. Aparecen y difunden versiones, por ejemplo, como aquella que dice que el Movimiento LIDER está acogiendo a los ciudadanos del Movimiento APU, y es verdad, como también es verdad que ya forman parte de nuestro movimiento vecinos que dejan otras organizaciones, porque ese es su derecho contra el que no podemos ir en contra.
Como hemos sostenido y sostendremos siempre, bienvenidos todos, con la única salvedad o excepción de que acá en el Movimiento Regional LIDER, no tienen cabida ni podrán entrar jamás los corruptos de hoy, de ayer y de antes de ayer. Con la corrupción ni a la esquina. En Moquegua todos nos conocemos y es imposible que no se puedan detectar a quienes hicieron mal uso de los cargos que tuvieron en los diversos gobiernos. Esa clase de gente no pasará. Primero que arreglen sus cuentas pendientes con la justicia y con la sociedad, y que después inicien el largo camino del arrepentimiento y su reivindicación con nuestro pueblo; y aun así, en el Movimiento LIDER no tendrán posibilidad de estar.
Moquegua, Julio del 2013.

HUGO QUISPE MAMANI
Presidente Movimiento Regional LIDER 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online