lunes, 22 de julio de 2013

MINISTERIO PÚBLICO LOGRÓ MASIVA JORNADA DE ACERCAMIENTO A LA POBLACIÓN

Más de 600 personas se beneficiaron de la campaña 

“El Ministerio Público orienta tus Derechos y Protege tu Salud.”

Más de 600 personas se beneficiaron de la jornada de acercamiento a la población realizada por el Ministerio Público de la provincia de Ilo, la cual se ejecutó el pasado 20 de Julio en las instalaciones de la Institución Educativa Fe y Alegría de la Pampa Inalámbrica. Durante la campaña personal de salud desplegó esfuerzos para aperturar diversos consultorios, mientras que los abogados del Ministerio Público ofrecieron asesoría legal a los asistentes.
Desde tempranas horas, los pobladores se apersonaron hasta la sede de la jornada para inscribirse y beneficiarse de las atenciones en salud, asesoría legal y otros servicios, más de 50 miembros del Ministerio Público entre fiscales y personal administrativo laboraron arduamente para atender a los beneficiarios.
Según el responsable de la actividad, el Fiscal de Prevención del Delito de Ilo, Dr. Víctor Banda Pinto, durante la campaña se logró 290 atenciones médicas, divididos en los consultorios de Medicina General, Enfermería, Obstetricia, Ginecología y otros, asimismo la Liga de Lucha Contra el Cáncer reportó 41 atenciones, el centro de rehabilitación y fisioterapia Los Ángeles informó de 61 beneficiarios.
El Fiscal Víctor Banda señaló además que otro segmento de la población beneficiada fueron los más de 350 niños que se dieron cita a la jornada, ellos disfrutaron de un ameno show infantil además de obsequios preparados para cada uno de ellos. “Durante la campaña se pudo apreciar en todo momento la masiva concurrencia de las personas” señaló el magistrado.
Durante la campaña se contó con la participación de la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Moquegua, Dra. Katia Guillén Mendoza, quien tras ponerse al servicio de las personas, agradeció la participación de las instituciones que se aunaron a los esfuerzos del Ministerio Público para llevar a cabo dicha campaña, reconoció la participación del Centro de Salud de la Pampa Inalámbrica, la División Médico Legal, la Liga de Lucha Contra el Cáncer, el centro de rehabilitación y fisioterapia Los Ángeles, el CETPRO César Vallejo, los miembros del programa Jóvenes Líderes y los miembros del Ministerio Público.
El responsable de la campaña, Dr. Víctor Banda, señaló que el Ministerio Público busca la prevención del delito a través de las jornadas de acercamiento a la población, “el objetivo es que la población vulnerable conozca sobre las funciones que nuestra institución ofrece, pues no sólo somos defensores de la legalidad, sino que también orientamos sus derechos y protegemos su salud”, enfatizó el Fiscal.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online