viernes, 26 de julio de 2013

SE INVERTIRÁ MÁS DE S/. 05 MILLONES EN LA MEJORA DE ATENCIÓN NUTRICIONAL PARA FORTALECER LA SALUD Y EDUCACIÓN EN LOS MENORES

Un importante presupuesto de S/. 5´598,888 invierte el Gobierno Regional en la mejora de la atención nutricional de los menores en la etapa de infancia, con la finalidad de fortalecer la salud y educación en toda Moquegua, dándose prioridad a los sectores más deprimidos de la población, los cuales se ubican en la zona andina de nuestra Región.   
Así lo señaló esta mañana el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, al hacer entrega de un primer lote de equipos médicos y motorizados, cuya inversión fue de S/. 695,690 y que servirán para el equipamiento de los Establecimientos de Salud. De esta manera, se busca revertir los índices de desnutrición y pobreza que existe en varios pueblos de las 03 provincias.
En la ceremonia de entrega, la Autoridad Regional también suscribió un convenio con representantes de Anglo American Quellaveco, a través del cual la empresa minera adquirió un lote de modernos equipos destinados a la implementación del Hospital Regional de Moquegua, por un monto de US$ 50,000 dólares, como parte de la inversión de Responsabilidad Social en beneficio de un desarrollo sostenible.
El Presidente Regional, destacó la transferencia de S/. 35 millones del Gobierno Central para la construcción del nuevo hospital, cuyo estudio de perfil ya fue declarado viable en el mes de junio. Aseguró, que la mejor forma de lograr un verdadero desarrollo, es apostar por los sectores de salud y educación y para ello se debe trabajar  para mejorar la nutrición de los niños para que desarrollen sus capacidades.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online