jueves, 6 de septiembre de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO APOYA A ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE PALTA EN PROCESO DE COFINANCIAMIENTO DEL PROGRAMA AGROIDEAS

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y el Proyecto Instalación del Sistema de Riego Presurizado en la Comisión de Regantes Charsagua del Sector de Riego Escapalaque, Charsagua y Chimba Alta, viene brindando asistencia técnica a la Asociación de Productores y Comercializadores de Escapalaque en la Articulación Financiera al PROGRAMA DE COMPENSACIONES PARA LA COMPETITIVIDAD – AGROIDEAS.
Asociación que está conformada por 50 pequeños y medianos agricultores del ámbito del proyecto, los que han destinado un área de 35 ha con el objetivo de reconvertir sus cultivos tradicionales e incrementar la producción y productividad de palta principalmente en la variedad Hass. Actualmente la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, está realizando el Plan de Negocios para solicitar el cofinanciamiento en el rubro de Adopción de tecnología, que comprende la implementación del sistema de riego en las parcelas, plantones y otros.
De esta manera, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto viene contribuyendo al Desarrollo Agrario del Valle de Moquegua, lo que repercutirá en la mejora de las condiciones de vida de las familias de los agricultores.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online