jueves, 6 de septiembre de 2012

ALCALDE DE LA COMUNA PROVINCIAL FIRMARÁ CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL PROGRAMA DE COMPENSACIONES PARA LA COMPETITIVIDAD

Con la finalidad de promover la inversión pública y privada, garantizando el ejercicio pleno de los derechos y la igualdad de oportunidades de sus habitantes de acuerdo con los planes y programas nacionales.
El Alcalde de la Comuna Provincial, Mgr. Alberto Coayla Vilca, en presencia del Ministro de Agricultura; Milton Von Hesse La Serna, y representantes de otras instituciones, firmarán el Convenio Específico de Colaboración Interinstitucional entre el Programa de Compensaciones para la Competitividad, con el objetivo de articular esfuerzos institucionales para desarrollar capacidades en la formulación de planes de negocios agrarios que les permitan a las organizaciones de pequeños y medianos productores de la región Moquegua acceder a los incentivos de Asociatividad, Gestión Empresarial y/o Adopción de Tecnología que ofrece el Programa.
Cabe indicar, que este convenio beneficiará a los agricultores que se encuentren asociados, quienes recibirán un DIPLOMADO, el mismo que estará a cargo de la Universidad ESAM, cabe resaltar, que este convenio; les permitirá a los agricultores solicitar préstamos no reembolsables.
Para lo cual, el Mgr. Alberto Coayla Vilca, Alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, invita a todos los agricultores de Moquegua, para que participen de la ceremonia, que se llevará a cabo el día viernes 07 de setiembre del año en curso, a partir de las 11:30 a.m. en las instalaciones del Auditorio de la Dirección Regional de Agricultura de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online