miércoles, 5 de febrero de 2014

“PROGRAMA DE VERANO NIÑOS Y JÓVENES A LA PLAYA 2014” SE PONDRÁ EN MARCHA CON CEREMONIA Y SALIDA DE PRIMERA DELEGACIÓN

Con gran expectativa la primera delegación del “Programa de Verano Niños y Jóvenes a la Playa 2014”, partirá el jueves 06 de febrero luego de cumplirse con la ceremonia de inicio de esta propuesta social, que busca brindar espacios de sano esparcimiento y confraternidad en estos meses de vacaciones a favor de 900 beneficiados entre niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.
La ceremonia se iniciará desde las 07:30 horas, teniendo como escenario el Complejo Deportivo Rolando Catacora, contando con la presencia del Presidente Regional en ejercicio, Dr. Humberto Portilla Alarcón, el Gerente Regional de Desarrollo Social, Abog. Daniel Donaire Sánchez y autoridades invitadas. Desde aquí la primera delegación partirá a la playa “Pozo de Lisas”, en el Puerto de Ilo.
El lema de este Programa es “Incluir para Crecer” y propone trasladar a las playas de Ilo a 900 beneficiarios, entre niños y jóvenes de 10 a 16 años de edad de escasos recursos económicos, adultos mayores y personas con discapacidad, donde podrán acceder a una actividad recreativa y de esparcimiento, que muchas veces se ve limitado por la falta de ingresos.       
Los interesados podrán inscribirse en los clubes de madres, organizaciones juveniles, organizaciones de discapacitados y club de adultos mayores de su jurisdicción.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online