miércoles, 12 de febrero de 2014

Curso de Programación Avanzada y Modelo Tecnológico en Entorno Web

La tecnología es  indispensable para el desarrollo de una región y por ende de un país. Dado que la mayor parte de la creación tecnológica satisface las necesidades de la sociedad y consiguen elevar el nivel de bienestar de las personas. Por este motivo, es importante cultivar en la sociedad una cultura computacional con una formación y concientización desde la adolescencia.
Con el apoyo de la UGEL Mariscal Nieto - Moquegua, Programa de capacitación  del Ministerio de la Producción-Dirección Mi Empresa para la formación y formalización de pequeños negocios y la cooperación de KOICA (Agencia de Cooperación Internacional de Corea), la Municipalidad Distrital de Samegua realizará el taller de programación avanzada en entorno WEB , cuyo objetivo es ofrecer una opción laboral e insertar a la juventud de Moquegua al mercado tecnológico y competitivo mundial a través del dominio de las TIC’s convirtiéndose en expertos en computación.
 El taller se llevará a cabo los días martes y jueves de 09:00 a.m. a 11:30 a.m. ó miércoles y viernes de 3:00 p.m. a 05:30 p.m., desarrollándose en forma intensiva avanzada, a partir del mes de Marzo del 2014. Este curso estará dirigido por Euisung Kim, profesor coreano especialista en computación e informática.
Requisitos:
•          Ser alumno del nivel secundario de las instituciones educativas estatales que se encuentran en el ámbito de la región Moquegua
•          Tener interés en informática.
•          Tener dominio y/o habilidades en computación e informática.
•          Tener  sentido de responsabilidad y puntualidad.
•          Estar entre los 13 y 17 años de edad.
El Taller es totalmente gratuito.
Inscripciones: Viernes 07 al 18 de febrero (Oficina de Mesa de Partes)
Fecha de evaluación:
•          Fecha: 19 de Febrero – a partir de las 10:00 am
·                    20 de Febrero - a partir de las 3:00 pm
Lugar: I.E.I. “Los Niños de Jesús” de Samegua
Publicación de Resultados: 21 de Febrero (4:00 pm - MDS)
Clases de Formación Empresarial: 24 – 26 y 28 de Febrero de 5:00 p.m a 7:00 en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Samegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online