viernes, 14 de febrero de 2014

PARTICIPANTES DE “JOVENES CHAMBEANDO EN VACACIONES 2014” RECIBEN CHARLAS DE MOTIVACIÓN SOBRE LIDERAZGO DURANTE 02 DÍAS

De manera simultánea los 800 participantes del Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones 2014”, de las provincias de Mariscal Nieto e Ilo, reciben charlas de motivación sobre “Liderazgo e Inteligencia Emocional para el Trabajo en Equipo”, durante los días 13 y 14 de febrero, lo cual les permitirá reforzar su formación como futuros profesionales y mejorar su desempeño laboral.
Para una mayor participación activa de los estudiantes, las charlas se dividieron en dos turnos de 100 por cada grupo durante 02 días, haciendo un total de 400 jóvenes motivados tanto en la provincia de Mariscal Nieto como en el Puerto de Ilo. Estas reflexiones permitirán mejorar a los alumnos en productividad y calidad como persona y así lograr ser más responsables.
Entre los temas que se abordarán en las charlas, destaca los paradigmas sobre liderazgo, poder, autoridad y liderazgo, tipos de liderazgo, el carácter de un líder, la capacidad de crear un clima de apoyo permanente, organización y planificación, ¿Qué es la inteligencia emocional?, tipologías emocionales (sanguíneo, bilioso, flemático, melancólico), trabajo en equipo, las 05 “C” del trabajo en equipo, motivación y la sinergia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online