miércoles, 19 de febrero de 2014

GOBIERNO REGIONAL SORTEÓ 200 PUESTOS LABORALES PARA REFORZAR TRABAJOS EN LA CARRETERA MOQUEGUA – OMATE – AREQUIPA

Siendo una política de la actual gestión del Gobierno Regional, que preside el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, dar la oportunidad laboral a todas las familias de escasos recursos económicos, esta tarde se sortearon 200 puestos de trabajo para acelerar la ejecución de la obra carretera Moquegua – Omate – Arequipa, en el tramo Otora – San Juan San June, sumándose a los 650 trabajadores que ya laboran.
El sorteo se desarrolló desde las 14:00 horas en forma transparente, entre los 1,351 asistentes que se dieron cita al Complejo Deportivo Rolando Catacora, quienes pugnaban por lograr una de las 200 plazas que el Gobierno Regional ofertó en esta oportunidad. Así se logró coberturar 50 puestos de trabajo para operarios, 80 para oficiales y 70 para peones.  
Para el caso de los 50 Operarios, se sortearon 06 puestos para operadores Bood Cat – Retroexcavadora, 12 albañiles, 18 encofradores y 14 fierreros. Las plazas de los 80 oficiales, se dividieron en 14 albañiles, 34 encofradores, 09 fierreros y 23 operadores de maquinaria liviana. En el caso de las 70 plazas para peones, se sortearon 60 para varones y 10 para mujeres.
El personal seleccionado deberá presentar sus documentos el miércoles 19 de febrero en las oficinas del Proyecto: Carretera – Moquegua – Omate – Arequipa, ubicado en la Av. 25 de Noviembre, frente al estado de la I.E. Simón Bolivar. La próxima semana se realizarán las revisiones médicas y las charlas de inducción, para que los nuevos trabajadores puedan incorporarse a sus frentes el 03 de marzo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online