martes, 18 de febrero de 2014

ACTIVIDADES GRATUITAS EN LOS CENTROS DE INFORMACIÓN DE ANGLO EN MOQUEGUA, ILO Y TORATA

Esta semana en los Centros de Información de Anglo American continúan ofreciéndose talleres y charlas gratuitas de capacitación, información y promoción turística para toda la población.
En el Centro de Información de Moquegua, este lunes 17 a las 4:00 de la tarde se desarrolla el taller “Oratoria para niños”, el martes 18 a las 4:00 de la tarde el taller “Elaboración de biohuertos caseros”, el miércoles 19 el taller de “Ajedrez” también a las 4:00 de la tarde. El jueves 20 a la misma hora, se ofrece la charla “Buenas prácticas ambientales para la elaboración de panadería y pastelería”. Y el viernes 21 a las 10:00 de la mañana se proyecta el video “Ilo: entre cerros y mar”.
En el Centro de Información de Ilo, el lunes 17 a las 4:30 de la tarde se desarrolla la charla “Pensión de jubilación anticipada”. El martes 18 a las 4:00 de la tarde se ofrece el taller “Elaboración de queque de maca”, el miércoles 19 a las 4:00 de la tarde la charla “Qué hacer en caso de ahogamiento en la playa o piscina?”, el jueves 20 a las 4:00 de la tarde la chara “Plan educativo: ahorrar pensando en tus hijos”. Y el viernes 21 a las 11:00 en el ciclo “Viernes cultural”, se realizará la charla “Recuperemos nuestro patrimonio cultural”.
En el Centro de Información de Torata, el lunes 17 a las 3:00 de la tarde se ofrecerá el taller: “Artesanía marina”, el miércoles 19 a las 4:00 de la tarde el taller de “Danzas”, el jueves 20 a las 4:00 de la tarde el taller “Elaboración de biohuertos caseros”, y el viernes 21 a las 10:00 de la mañana se proyecta el video “Tiempo de viaje en Ilo”.
Invitamos a la población a participar de estas y otras actividades gratuitas que se desarrollarán durante todo el mes de febrero en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua, ubicado en el Jirón Ancash Nro. 453; el Centro de Información de Ilo  ubicado en la calle Abtao N° 910, y el Centro de Información de Torata ubicado en la calle Coronel La Torre N° 24.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online