viernes, 7 de febrero de 2014

MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA Y KOICA CAPACITARÁN A ESTUDIANTES CON HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS EN INFORMÁTICA

Con el objetivo de mejorar los conocimientos en programación y las capacidades en el uso de herramientas informáticas y computación en los alumnos de secundaria, la Municipalidad Distrital de Samegua y la Agencia de Cooperación Internacional de Corea – KOIKA, realizan la convocatoria para el inicio del proyecto “Young Global Technolgy Leader –MDS 2014”
Por tal motivo se convoca a los estudiantes con los siguientes requisitos: Tener de 13 a 17 años de edad, con dominio en computación e informática, contar con disponibilidad de horarios y poseer sentido de responsabilidad  y puntualidad. Cabe destacar que este programa se realiza por primera vez en la región Moquegua y será completamente gratuito.
Las inscripciones se vienen llevando a cabo desde el día viernes 07 al 18 de febrero en Mesa de Partes de la comuna Distrital en horario de oficina. La evaluación de los inscritos se realizará el 19 y 20 de febrero, la publicación de resultados el 21 de febrero, las charlas del programa Aprende y Emprende el 24, 26 y 28 de febrero y el inicio de los talleres el 03 de marzo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online