lunes, 24 de febrero de 2014

Población de Moquegua podrá acceder a programas de Mivivienda



    Feria de Vivienda Popular se realizará del 28 de febrero al 02 de marzo en la Plaza de Armas del Centro Poblado San Antonio.
     El ingreso es gratuito y los interesados podrán inscribirse para ser elegibles a uno de los bonos del programa Techo Propio.

El Fondo Mivivienda S.A. (FMV S.A.), empresa estatal adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, anuncia la realización de la “Feria de Vivienda Popular” en la provincia de Mariscal Nieto-Moquegua.

En el evento, que se desarrollará del 28 de febrero al 02 de marzo en la Plaza de Armas del Centro Poblado San Antonio, se ofrecerán a las familias diversas zonas de exposición y se les brindará información sobre los productos y programas del sector Vivienda integrado por el FMV S.A., Sencico y Cofopri.

Titulación, construcción segura y acceso al financiamiento de viviendas son temas que, de forma lúdica y entretenida, serán ofrecidas a las familias asistentes. El acceso a la feria es gratuito y el horario de atención será de 11:00 am. a 6:00 pm.

Convocatoria
Es importante resaltar que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) acaba de lanzar la primera convocatoria 2014 de 20 mil Bonos Familiares Habitacionales (BFH) en la modalidad Construcción en Sitio Propio (CSP) a nivel nacional. Las familias que asistan a este evento podrán inscribirse para ser elegibles a unos de estos bonos.

Para postular al BFH es necesario formar un Grupo Familiar Potencialmente Elegible a la evaluación del SISFOH (Sistema de Focalización de Hogares), ser propietario del predio en donde se ejecutará la obra, y no ser propietario de otra vivienda o terreno a nivel nacional, distinto a aquel donde se realizará la construcción, contar con el título de propiedad del terreno donde se construirá la vivienda y contar con un ahorro mínimo de S/. 760.

En el caso que las familias ya tengan una vivienda y quieran ampliarla podrán optar por el Crédito MIConstrucción. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online