sábado, 1 de febrero de 2014

ESTUDIANTES DE “JÓVENES CHAMBEANDO EN VACACIONES 2014” CONTRIBUIRÁN CON SU TRABAJO EN EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR

Los 1,000 estudiantes del nivel superior que participan del Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones 2014”, contribuirán con su trabajo en el buen inicio del año escolar, cuyas metas deberán cumplirlas con responsabilidad y labor en equipo. Ese fue el mensaje que dio el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, al dar por iniciada esta exitosa iniciativa en las provincias de Mariscal Nieto e Ilo.
La Autoridad Regional exhortó a los jóvenes a desempeñar un buen trabajo de mantenimiento de mobiliario escolar que se realizará en 58 Instituciones Educativas a nivel de las 03 provincias, lo que permitirá dar a los alumnos de estos colegios un adecuado ambiente para continuar con sus estudios y así forjar los valores de responsabilidad, honestidad y solidaridad en los participantes del Programa.    
En Mariscal Nieto, la ceremonia del inicio de las actividades se dio a partir de las 08:30 horas, donde la estudiante Sandra Flores Huallpa, a nombre de sus compañeros agradeció al Presidente Regional por brindarles la oportunidad de trabajo y apoyarlos económicamente en poder cubrir parte de los gastos de sus estudios, comprometiéndose a cumplir con los objetivos trazados.  
De igual forma, en Ilo desde las 15:00 horas la Autoridad Regional dio un mensaje motivador a todos los jóvenes participantes, augurándoles éxitos en sus tareas. Los instó a asumir con responsabilidad las labores que deberán cumplir entre el 01 al 28 de febrero. En la ceremonia, la estudiante Elizabeth Pilco, agradeció al Presidente Regional por apostar por la juventud de la región Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online