martes, 25 de febrero de 2014

GOBIERNO REGIONAL FORMALIZARÁ MÁS DE 30 ORGANIZACIONES JUVENILES PARA INTEGRAR EL CONSEJO REGIONAL DE LA JUVENTUD

El Gobierno Regional a través de la Subgerencia de Participación Social, inició el proceso de registro de las organizaciones juveniles para su formalización y puedan formar parte del Consejo Regional de Juventudes de Moquegua (COREJU) periodo 2014 – 2016, la misma que será conformada por jóvenes entre los 14 y 29 años de edad, según Ordenanza Regional 010-2012-CR/GRM.
La recepción de inscripciones se llevará a cabo hasta el 07 de marzo, en mesa de partes de las sedes central del Gobierno Regional Moquegua, Subregión Ilo, y Subregión General Sánchez Cerro. La finalidad de este registro es lograr que las organizaciones juveniles se encuentren bien representadas ante el COREJU y que este espacio pueda servir para la formación de nuevos líderes.
Por ello, el COREJU se encargará de organizar los foros provinciales, encuentros regionales de juventudes, así como la elaboración del Plan Estratégico Regional de Juventudes. Este espacio de planificación, participación y representación juvenil, que se construye entre instituciones del Estado y organizaciones juveniles, permitirá coordinar, consultar y concertar políticas y lineamientos regionales de juventud.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online