martes, 18 de febrero de 2014

FISCALÍA DE MOQUEGUA DE PREVENCION DEL DELITO EJECUTÓ OPERATIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

 Se detectó conductores ebrios, menores en discotecas y locales sin licencia de funcionamiento

Con la finalidad de resguardar la seguridad pública y la integridad física de las personas, el Ministerio Público, la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, ejecutaron un operativo conjunto de alcoholemia el último fin de semana, por ello se intervino un total de 47 vehículos en el sector de San Bernabé, de los cuales dos eran conducidos por personas en estado de ebriedad.
El Fiscal de Prevención del Delito de Mariscal Nieto, Manuel Bernedo Danz, señaló que se intervino a los conductores Miguel Roman Cabana Ramos, quien conducía el vehículo Toyota de placa Z2V-616 y Fredy Jaime Curasi Pari, quien conducía el vehículo Nissan de placa Z2V-649, los mismos que al ser detectados al mando del volante en estado de ebriedad fueron conducidos a la comisaría de Moquegua para las diligencias de ley y ser procesados por el delito de peligro común.
Menores de edad en discotecas
En otro momento, el Fiscal Bernedo Danz, señaló que se ejecutó un operativo para evitar la presencia de menores de edad y venta de licor a éstos al interior de las  discotecas y centros de diversión. Por ello se hizo un recorrido por las discotecas, Planet, Parada Rock, Le Point y Club 300.
Cabe señalar que en la discoteca Club 300 se encontró a varios menores de edad indocumentados, por ello el Fiscal los exhortó a retirarse del recinto. El magistrado Bernedo Danz, señaló que la ley que regula la comercialización, consumo y publicidad de bebidas alcohólicas señala la prohibición de venta de estos productos a menores de edad, así como la prohibición de ingreso de menores de edad a los establecimientos en donde se comercializa y se consume bebidas alcohólicas.
Cantinas sin licencia de funcionamiento
Asimismo, el pasado 13 de Febrero en horas de la tarde, el Fiscal Adjunto de Prevención del Delito, Dr. Peter Díaz Medina, conjuntamente con funcionarios de la municipalidad provincial de Mariscal Nieto, detectaron locales de expendio de bebidas alcohólicas sin ningún tipo de autorización municipal.
El Fiscal señaló que uno de los bares se encuentra ubicado en el pasaje Alfonso Ugarte del cercado de Moquegua, el cual al momento de ser inspeccionado se identificó a Edison Mamani Marca, como el responsable del mismo. Otro bar inspeccionado se encuentra ubicado en la Calle Ilo 1138, donde se identificó a Jean Gonzales Flores. Ambos locales fueron sancionados por funcionarios municipales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online