sábado, 1 de febrero de 2014

AUDIENCIA INFORMATIVA “CANON Y DESARROLLO” EN MOQUEGUA

Evento fue organizado por el despacho del congresista Vicente Zeballos Salinas
Con la presencia de representantes de las instituciones regionales, provinciales y distritales, más la  sociedad civil, se desarrolló la Audiencia Informativa “Canon y Desarrollo”, organizada por el despacho del Congresista Vicente Zeballos Salinas en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, resultando todo un éxito su realización  por el tema analizado.
El evento tuvo como objetivo dialogar sobre el impacto de los recursos de canon en el desarrollo de la Región Moquegua, identificando los problemas en la ejecución del gasto del recurso y en la regulación normativa, que permita contar con un auténtico instrumento para el progreso de los pueblos
Hay que indicar que se contó con la participación de los representantes del Ministerio de Energía y Minas  - MEM, Ing. Walter Sánchez Sánchez  quien expuso sobre “La Evolución Económica del Canon Minero y Perspectivas”; además  participó la Contraloría General de la República, donde el Abog.  Luis Alfonso Robas expuso sobre “La Distribución y Utilización de los Recursos del Canon. Finalmente participó el representante del Grupo Propuesta Ciudadana,  Econ. Gustavo Ávila Palomino exponiendo sobre “”El Canon Minero y su Impacto en el Desarrollo Regional y Local”.
Destacar la participación de los técnicos y representantes del Gobierno Regional de Moquegua, la Municipalidad Distrital de Torata, la Mesa de Concertación, y representantes del Universidad Privada José Carlos Mariátegui de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online