viernes, 7 de febrero de 2014

MOQUEGUA AMPLÍAN PENA POR HURTO AGRAVADO

Fiscalía apela y lo sentencian a pena efectiva
En mérito al recurso de apelación interpuesta por el Tercer Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo y la sustentación oralizada por el Fiscal Superior doctor Washington Cruz Cervantes, la Sala de Apelaciones reformuló la sentencia de 3 años impuesta contra Isidro Curasi Chambi (27) por el delito de hurto agravado por una de carácter de efectiva.
Curasi aprovechó que su vecino, morador de la vivienda ubicada en la manzana 22 lote 27 del A.H. Santa Rosa estaba durmiendo y dejó la puerta abierta la madrugada del 2 de setiembre del 2012 sustrayendo un TV, un DVD con control incluido, una cocina y una balón de gas
En el hurto el imputado dejó huellas de arrastre y huellas de zapatilla desde la casa de la víctima hasta su vivienda donde se encontró los enseres hurtados. Pobladores del lugar casi linchan en aquella ocasión a Curasi Chambi.
El juzgado no consideró en la primera sentencia  la conducta proclive a la delincuencia del imputado que tenía antecedentes penales por conducción en estado de ebriedad, y hurto agravado.
Mediante resolución emitida el 3 de febrero el colegiado dispuso reformar la pena de 3 años  a 4 años con carácter de efectiva siendo esta una sanción ejemplar para que no ocurran actos de esta naturaleza en el Puerto de Ilo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online