martes, 11 de febrero de 2014

CENTROS DE INFORMACIÓN DE ANGLO AMERICAN OFRECEN ACTIVIDADES GRATUITAS EN MOQUEGUA, ILO Y TORATA

Los Centros de Información de Anglo American ofrecerán esta semana, talleres y charlas gratuitas de capacitación, información y promoción turística para toda la ciudadanía.
En el Centro de Información de Moquegua, este lunes 10 a las 4:00 de la tarde se desarrolla el taller “Oratoria para niños”, el martes 11 a las 4:00 de la tarde la conferencia “Conmemoración del nacimiento de Luis E. Valcarcel”, el miércoles 12 a la misma hora el taller de “Ajedrez”. El jueves 13 a las 4:00 de la tarde se ofrece la conferencia “Conmemoración del nacimiento de Mercedes Cabello de Carbonera, y el viernes 14 a las 10:00 de la mañana se proyecta el video “Ilo: entre cerros y mar”.
En el Centro de Información de Ilo, el lunes 10 a las 4:00 de la tarde se realiza el taller “Preparación del Solterito de Quinua”. El martes 11 y jueves 13 a las 4:00 de la tarde se ofrece el taller: “Elaboración de souvenir con productos marinos”, el miércoles 12 a las 4:00 de la tarde el taller “Elaboración de cocteles de verano”, y el viernes 14 a las 11:00 de la mañana se proyecta el video “Ilo, ciudad destino”.
En el Centro de Información de Torata, el miércoles 10 a las 4:00 de la tarde se ofrecerá el taller: “Preparación de macerados”, el miércoles 12 a las 4:00 de la tarde el taller de “Danzas”, el jueves 13 a las 4:00 de la tarde la charla “Buenas prácticas en la manipulación de alimentos para panadería y pastelería”, y el viernes 14 a las 10:00 de la mañana se proyecta el video “Ilo, destino turístico”.
Invitamos a la población a participar de estas y otras actividades gratuitas que se desarrollarán durante todo el mes de febrero en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua, ubicado en el Jirón Ancash Nro. 453; el Centro de Información de Ilo  ubicado en la calle Abtao N° 910, y el Centro de Información de Torata ubicado en la calle Coronel La Torre N° 24.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online