martes, 18 de febrero de 2014

DELEGACIÓN DE ADULTOS MAYORES TAMBIÉN SON BENEFICIADOS CON “PROGRAMA DE VERANO NIÑOS Y JÓVENES A LA PLAYA 2014”

Como parte de la política de inclusión social del Gobierno Regional, esta mañana un grupo de 50 ciudadanos adultos mayores de diferentes asociaciones fueron trasladados hasta el balneario de “Pozos de Lisas” para compartir un día de sano esparcimiento y distracción, en el marco del “Programa de Verano Niños y Jóvenes a la Playa 2014”.
En significativa ceremonia el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, felicitó a la delegación, deseándoles lo mejor y que disfrute de las playas de litoral como justa recompensa al trabajo realizado por años en bien de nuestra región. Destacó la importancia de esta iniciativa que permitirá darles un trato especial a los adultos mayores, así como coordinar acciones para asistirlos en forma permanente.      
El Presidente de la Asociación de Adulto Mayor Santa Fortunata, Juan Corasi Estaca, a nombre de todos los beneficiarios agradeció a la Autoridad Regional por el programa que les permitirá compartir momentos de recreación. De igual forma, se anunció que otra delegación de personas con discapacidad será trasladada a las playas en estos días y que se hará lo propio la próxima semana con niños de la zona andina.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online