sábado, 15 de febrero de 2014

MOQUEGUA EN OPERATIVO DE TRÁNSITO, DETECTAN A SORDOMUDO CONDUCIENDO MINIVAN

Fiscal investigará emisión de licencia de conducir
Efectivos policiales de tránsito intervinieron la mañana de ayer el vehículo H1 de placa A9C 787, el cual era conducido por una persona sordomuda identificada como Eddy Wilber Gonzales Villegas, la intervención se ejecutó en la vía binacional tras la ejecución de un operativo conjunto entre el Ministerio Público, Ministerio de Transportes y la Policía Nacional del Perú.
Los hechos ocurrieron al promediar las 11 horas del día de ayer cuando el vehículo en mención se acercaba a la zona de intervención e hizo un giro repentino para evadir el control policial, este hecho fue detectado por una patrulla motorizada quien dio alcance al vehículo, que se presume pretendía trasladar pasajeros de Moquegua hacía Arequipa.
Cabe precisar que tras la intervención del vehículo, el conductor, en lenguaje de señales, manifestó que era sordomudo, causando sorpresa a los intervinientes, asimismo en el lugar de la intervención se identificó a una mujer que manifestó ser su esposa y que ésta lo asistía durante los viajes.
En otro momento el Fiscal de Prevención del Delito, Víctor Banda Pinto, señaló que investigará este caso en especial, ya que Wilbert Gonzales Villegas se identificó con una licencia de conducir sin restricciones, afirmó que solicitará información al Ministerio de Transportes sobre la emisión de dicha licencia de conducir, cuya fecha de expedición figura en 05 de Junio del año 2000 y caduca el 08 de Setiembre del 2018.
Conductor se da a la fuga
Asimismo, durante el operativo de tránsito, un conductor no identificado se dio a la fuga en plena intervención, el hecho ocurrió mientras los efectivos de tránsito solicitaban la respectiva licencia de conducir para identificar al chofer, sin embargo en una actitud sospechosa este repentinamente fugó del lugar abandonando documentos del vehículo.
Cabe precisar que el conductor que se dio a la fuga conducía la unidad vehicular  de placa BK-803 marca Kia modelo Optima de propiedad de Daniel Nemesio Follano Quispe, las autoridades policiales informaron que pondrán a disposición la tarjeta de propiedad del vehículo así como el Seguro Obligatorio de Tránsito SOAT abandonados durante el operativo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online