domingo, 23 de febrero de 2014

DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD PORTUARIA REGIONAL ASUMIÓ RETO PARA LOGRAR QUE CARGA BOLIVIANA SALGA POR EL PUERTO DE ILO

Con mucha responsabilidad y el compromiso de trabajar por el desarrollo comercial de la región, el directorio de la Autoridad Portuaria Regional (APR), que encabeza el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, asumió el reto de establecer las condiciones para que el Puerto de Ilo se revalore y lograr que la carga boliviana sea sacada por este terminal portuario hacia otros mercados.  
La Autoridad Regional tras juramentar al cargo de presidente del directorio de la APR, señaló que existe la voluntad política y comercial del Estado de Bolivia de utilizar el Puerto de Ilo para sacar su carga. Sin embargo, esto dependerá de la reunión que sostendrá el próximo 27 de febrero el Presidente del Perú, Ollanta Humala y de Bolivia, Evo Morales, para definir este importante tema.
La próxima reunión del directorio de la APR dependerá de los acuerdos bilaterales que se asuman ambos mandatarios. En tanto, el Presidente Regional comprometió a los demás miembros del directorio para que puedan trazarse objetivos dependiendo de las instituciones que representan y que en esa cita se puede elaborar un plan de trabajo con miras a alcanzar las metas trazadas.
Acompañan al presidente del directorio de la APR como miembros, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Ilo, Sergio Vizcarra Flores; el representante de la Municipalidad Provincial de Ilo, Eduardo Rivera Torres; el responsable de la Oficina Desconcentrada de Ilo - Atutoridad Portuaria Nacional, Jorge Guembes Gonzales del Valle y el representante de los trabajadores del Terminal ENAPU de Ilo, Florentino Soto Pilco.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online