sábado, 15 de febrero de 2014

MIM MOQUEGUA PRESENTA RESULTADOS DEL RANKING DE BUEN GOBIERNO MUNICIPAL DE MARISCAL NIETO, ILO Y TORATA



MIM Moquegua invita al evento público de presentación de los resultados del Ranking de Buen Gobierno Municipal MIM Perú 2014 que mide el desempeño de 31 municipalidades en 8 regiones el país. En Moquegua, las municipalidades incluidas en el ranking son: las Municipalidades Provinciales de Mariscal Nieto, Ilo y la Municipalidad Distrital de Torata.

Este ranking es un reflejo de la percepción de la población y de la información pública disponible sobre la gestión municipal. El ranking recoge los resultados obtenidos en la gestión 2013 (enero a diciembre) en base a dos de los tres componentes del Buen Gobierno Municipal: Capacidad de respuesta a las necesidades de la población y  Rendición de Cuentas sobre la utilización de los recursos y los resultados alcanzados a favor del desarrollo local.

Con este ranking, MIM Perú busca brindar a la sociedad civil información sobre cómo las autoridades vienen haciendo uso de los recursos disponibles y retroalimentar a las autoridades sobre la percepción de la población sobre su desempeño. Asimismo, busca identificar aspectos específicos de mejora para contribuir a una gestión municipal más efectiva, que se vea reflejada en mayor acceso a derechos fundamentales y en una mejora sostenida de la calidad de vida de la comunidad.

El evento se desarrollará en simultáneo en ocho regiones del país. En Moquegua, el evento se realizará en la misma ciudad y contará con la presencia de los miembros del Consejo Directivo de MIM Moquegua, presidido por el Ing. Rider Márquez Cuayla y autoridades municipales.

FECHA            : Martes 18 de febrero
HORA               : 10:00 a.m.  
LUGAR             : Auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo
   Departamental de Moquegua.
CONTACTO     : Luliano Hinostroza - Coordinador MIM Moquegua
  RPM: #953954025 / RPC: 989283237

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online