miércoles, 26 de febrero de 2014

EPS Moquegua Inició La Revisión Del Expediente Técnico

PARA INSTALACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
La Ing. Surama Corazi Quispe, Gerente General de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento – EPS Moquegua S.A.;  en reunión con usuarios de la ciudad de Moquegua dio a conocer que ya se iniciaron los trabajos de revisión y aprobación del Expediente Técnico de la Obra “Instalación y Mejoramiento de los sistemas de agua potable, alcantarillado y almacenamiento II Etapa en el distrito de Moquegua. La prestación de este servicio para luego ser aprobado tiene un plazo de treinta días calendario.
Cabe indicar, que la exposición se llevó a cabo  el día lunes 24 de Febrero a partir de las siete de la noche en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, contando con la presencia de regidores de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto; Lic. Piedad Peñaranda de Mercado y el Sr. Carlos Mercado Romero.
También estuvieron presentes: el Representante de la Sociedad ante el Consejo de Usuarios; Ing. Francisco Sucapuca Sucapuca, el Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de San Francisco; Prof. Alejandro Mendoza; el Secretario General de Construcción Civil de Moquegua; Sr. Tito Zea Bendezú y dirigentes de los diferentes sectores del Centro Poblado de San Francisco.
Durante la reunión, la Gerente General de la EPS Moquegua S.A. señaló que mediante Oficio Nº087-2014-GG/EPS MOQUEGUA S.A. remitió a la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto   el requerimiento del presupuesto para el pago por el servicio de revisión del expediente técnico. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online