domingo, 23 de febrero de 2014

MINISTRO DE EDUCACIÓN COMPROMETIÓ TRANSFERENCIA DE S/. 10 MILLONES PARA CONCRETAR CONSTRUCCIÓN DE I.E. ALMIRANTE MIGUEL GRAU

Tras realizar un detallado análisis de la realidad educativa y las necesidades con que cuenta la región Moquegua, el Ministro de Educación, Dr. Jaime Saavedra Chanduvi, comprometió la transferencia de S/. 10 millones al Gobierno Regional para concretar la anhelada obra de construcción de la I.E. Almirante Miguel Grau Seminario del Puerto de Ilo, por ser el plantel que cuenta con más población estudiantil.
El anuncio fue hecho con motivo de la visita del titular de educación a las instalaciones del emblemático colegio, luego que el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, le explicara la situación de la obra que viene ejecutando en una primera etapa el Gobierno Regional y el pedido que le hizo para sumar esfuerzos y trabajar por la mejora de los aprendizajes, dado que Moquegua la educación es una prioridad.    
La Autoridad Regional agradeció este compromiso del Ministro de Educación y su  tiempo dedicado durante 02 días a verificar in situ la realidad educativa en las provincias de General Sánchez Cerro, Mariscal Nieto e Ilo, donde se necesita aún de inversión en infraestructura y equipamiento para equilibrar el nivel de aprendizajes y acortar así las brechas entre el sector urbano y rural.  
RECORRIDO DEL MINISTRO EN SU SEGUNDO DÍA
Desde temprano el Ministro se reunió con la dirigencia regional del SUTEP para trabajar como socios en el proceso de mejora de la calidad educativa. Luego se trasladó al I.S.T. José Carlos Mariátegui donde verificó los avances de equipamiento de las carreras técnicas, continuando su recorrido en la I.E. Señor de los Milagros de Chen Chen. De allí se trasladó a la I.E. Almirante Miguel Grau Seminario de Ilo, para culminar en la I.E. Daniel Becerra Ocampo, en un conversatorio con los directores de esta provincia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online