martes, 4 de febrero de 2014

EMPRESAS CAPACITADAS POR ANGLO AMERICAN AHORRAN 33 MIL SOLES APLICANDO NUEVOS CONOCIMIENTOS

·         Cincuenta MYPES de Moquegua e Ilo  participaron de programa de capacitación.
Luego de quince meses de trabajo, culminó el Programa de Capacitación de MYPES y Desarrollo de Proveedores Locales implementado por Anglo American, el cual benefició a 50 empresas de Moquegua e Ilo. Esta semana se llevarán a cabo las ceremonias de graduación en ambas ciudades.
Cumpliendo su compromiso con la región Moquegua, Anglo American desarrolló este programa de  capacitación, para lo cual contrató a especialistas de Recursos SAC.  Los empresarios recibieron  un programa integral que comprendió un Módulo Básico donde les transmitieron  herramientas de gestión empresarial para mejorar la organización interna de cada empresa;  un Módulo Intermedio que trabajó en la aplicación de un programa donde los consultores asesoraron en sus propias empresas a los participantes para mejorar la atención al  cliente; y un Módulo de Estándares Administrativos y Comerciales  con los requisitos y procedimientos establecidos por Anglo American para sus proveedores.
Los empresarios moqueguanos adquirieron los conocimientos necesarios para mejorar sus negocios, consiguiendo luego de la capacitación, que el 65% de los participantes incrementara su productividad, ahorrando en conjunto más de 33 mil soles mensuales. Esto significa que lograron bajar sus costos de producción o prestación de servicios, lo que equivale a tener la oportunidad de obtener una mayor ganancia al tiempo que pueden ser más competitivos en el mercado.
La ceremonia de graduación de los participantes del Programa de capacitación y Desarrollo de proveedores locales se realizará a las 7:00 de la noche el miércoles 5 en el Centro de Información de Anglo American en Ilo, y el jueves 06 en Moquegua, en el local del Colegio de Ingenieros.
Esta iniciativa es parte del Programa de Desarrollo de Proveedores Locales, compromiso que Anglo American  cumple con el objetivo de desarrollar y fortalecer  el sector empresarial de la región Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online