jueves, 13 de febrero de 2014

IV AUDIENCIA PÚBLICA DESCENTRALIZADA DE LA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN Y CONTRALORÍA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA EN TACNA

Se desarrollará este 14 de febrero desde las 10:00 hrs. en el Auditorio del Colegio de Ingenieros
Con el objetivo de poder escuchar la problemática y recoger las diversas denuncias e irregularidades administrativas de las Instituciones Públicas, Regionales, Gobiernos Locales y Distritales de la Región Túm, el Presidente de la  Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República Dr. Vicente Zeballos Salinas,  ha programado la IV Audiencia Pública Descentralizada en la ciudad de Tacna, para este viernes 14 de febrero, a partir de las 10:00 hrs. del Auditorio del Colegio de Ingenieros.
Además, se contará con la participación del Contralor General de la República Fuad Khoury Zarzar y miembros titulares de la comisión, que vienen confirmando su asistencia. 
La Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República en primer lugar es una Comisión Ordinaria y que es competencia de esta comisión dentro de muchas otras: Dar a conocer los procedimientos de denuncias y control ciudadano, la atención de pedidos ciudadanos y el seguimiento y fiscalización del funcionamiento de los órganos estatales, en particular los que componen la Administración Pública.
La descentralización para la Comisión de Fiscalización es un objetivo transversal a su funcionamiento, es fundamental, trasladarse a los diferentes puntos del territorio peruano con la  finalidad de interactuar con la población o en este caso con la sociedad civil organizada, escuchar la problemática y recoger sus denuncias, es una actividad invalorable.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online