jueves, 6 de febrero de 2014

900 MENORES DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS SERÁN BENEFICIADOS CON “PROGRAMA DE VERANO NIÑOS Y JÓVENES A LA PLAYA 2014”

Un total de 900 beneficiarios, entre niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad de escasos recursos económicos de las provincias de Mariscal Nieto y General Sánchez Cerro, serán favorecidos con el “Programa de Verano Niños y Jóvenes a la Playa 2014”, el cual se inició oficialmente esta mañana hasta el próximo 28 de febrero.
En significativa ceremonia el Presidente Regional en ejercicio, Dr. Humberto Portilla Alarcón, felicitó a la delegación de niños de la I.E. Señor de los Milagros del C.P. de Chen Chen, quienes fueron los primeros beneficiados con esta iniciativa y que viajaron a la playa de “Pozo de Lisas”, en el Puerto de Ilo, para compartir un día de sano esparcimiento y confraternidad.   
La Autoridad Regional, destacó que a través de este programa se les brindará a los menores de los sectores más vulnerables la oportunidad de conocer otra parte de nuestro territorio, dado que no se puede querer algo que no se conoce. En ese entender, exhortó a la Gerencia Regional de Desarrollo Social para que replique esta iniciativa y se pueda conocer también la zona andina de Moquegua.    
Según lo previsto, se espera llevar a diario una delegación de 50 participantes, cuyo punto de partida y retorno de las playas de Ilo será el Complejo Rolando Catacora. Serán 500 niños de la periferia, 250 niños de la zona andina, 50 niños trabajadores, 50 adultos mayores y 50 personas con discapacidad, los beneficiados quienes estarán acompañados de 02 salvavidas exclusivos por cada viaje.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online