martes, 11 de febrero de 2014

FISCALÍA MOQUEGUA CONTINÚA CAMPAÑA VERANO SEGURO

14 conductores dieron positivo a prueba
Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito, que usualmente en esta temporada se suelen incrementar por el consumo de bebidas alcohólicas, la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito de la Provincia de Ilo en coordinación con la Policía Nacional y el Instituto de Medicina Legal desarrolló 2 operativos de alcoholemia el último fin de semana.
Los operativos de control se realizaron la madrugada del domingo entre las 02:00 horas a 06:00 horas con la presencia delFiscal Adjunto Provincial Luis Gonzales Toro, a la altura del grifo Paititi y de 14.00 a 16.00 horas la tarde del domingo con la presencia de la Fiscal Adjunta Ángela Marroquín Córdova al ingreso de la playa Poso de Lisas.
El representante del Ministerio Público informó que fueron 14 personas que dieron positivo a la prueba de alcoholemia de las 200 intervenidas  siendo trasladadas  a la comisaria del Puerto. En el mismo uno de los intervenidos se negó a pasar la prueba cuantitativa comunicándose el hecho a la Fiscal Penal de Turno.
Finalmente exhortó a todos a cumplir con las normas de tránsito y eviten la ingesta de bebidas alcohólicas al momento de conducir sus vehículos pues los operativos  continuarán durante el resto del año y más aún durante la época de verano.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online