miércoles, 12 de febrero de 2014

DÉCIMA NOVENA SESIÓN DE LA MESA DE DIÁLOGO CON SOUTHERN SE REALIZARÁ EL 13 DE FEBRERO EN EL COMPLEJO TURÍSTICO DE TORATA

La décima novena sesión de la Mesa de Diálogo que analiza la problemática minera con la empresa Southern Perú, fue programada para el jueves 13 de febrero. Tal como se acordó en el acta anterior la nueva reunión de este espacio de conversaciones se realizará desde las 10:00 horas, en las instalaciones del Complejo Turístico del distrito de Torata. 
Como se recuerda, en la sesión anterior la empresa Southern Perú presentó como propuesta de aporte al Fondo Económico Social la suma de S/. 700 millones para la ejecución de proyectos en un periodo de 20 años. La oferta considera en el 2014 un aporte directo de S/. 200 millones y obras por impuesto por S/. 300 millones. Del 2015 al 2034 se haría otro aporte directo de S/. 200 millones
El acuerdo fue que esta propuesta sería evaluada y debatida por los miembros de la Comisión de Desarrollo Sostenible, además de ser confrontada con la otra propuesta de aporte del 05% de las utilidades netas percibidas cada año de operación por parte de la empresa minera, cuyo monto ascendería a S/. 2,500 millones durante un periodo de 50 años.  
Los acuerdos que se asuman en la reunión de la Comisión de Desarrollo Sostenible serán elevados al pleno de la Mesa de Diálogo para su aprobación. Los puntos de agenda de la próxima cita será el informe de avance de trabajo de las Comisiones Técnicas de Recurso Hídrico, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online