jueves, 8 de septiembre de 2011

SUSTRACCIÓN DE MEMORIAS DEL MUNICIPIO LOS ÁNGELES

Fiscal investiga hurto de memorias de computadoras en municipio

El Fiscal Provincial del Segundo Despacho de Investigación Penal de Mariscal Nieto, Dr. Richard Mendoza Ayma, en horas de la tarde se trasladó a las instalaciones del Municipio del Centro Poblado los Ángeles para realizar una diligencia de Constatación, e investigar la sustracción de Memorias RAM en 5 computadoras de dicha Municipalidad.

Cabe precisar que la diligencia contó con la autorización del Gerente Municipal de C.P. Los Ángeles, Gregorio Ramos Cruz, así como del Procurador Adjunto de la Municipalidad Provincial del Mariscal Nieto Dr. Marco Vargas Núñez.

Por otro lado, durante la diligencia se procedió a la visualización física de las cinco computadoras las cuales fueron revisadas, logrando constatar la sustracción de las memorias RAM; de acuerdo a la investigación se presume que la sustracción fue realizada por el ex alcalde Omar Vera Chire y Lot Sallun Chicane Gómez ex funcionario de la Municipalidad.

Finalmente el Fiscal Provincial manifestó que de encontrarse culpables a los presuntos imputados en esta investigación la pena privativa de la libertad sería de dos a tres años.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online