jueves, 8 de septiembre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO SALE VICTORIOSA EN PROCESO ARBITRAL DE CASO COLESI

Procurador Público Municipal dice “No pagaremos un sol”

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, salió victoriosa en el proceso Arbitral que sigue con la Empresa COLESI Contratistas Generales S.A. según el Laudo Arbitral de fecha 31 de agosto de 2011, que fue notificado el 02 de septiembre de 2011, donde el Tribunal Arbitral del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE emite pronunciamiento en relación a la demanda interpuesta por la empresa COLESI, Contratistas Generales S.A. en contra de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

Como es de conocimiento público, la Empresa COLESI Contratistas Generales S.A. solicitó que la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto le cancele un resarcimiento de daños y perjuicios por un presunto retraso injustificado en el pago del adelanto que debía recibir para la ejecución de la obra "Mejoramiento y Ampliación del Mercado Central de la ciudad de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto, Moquegua"; y se cancele a la citada empresa las valorizaciones que se habrían dado en el presunto avance de la ejecución de la obra, incluyendo los intereses legales correspondientes; se declare la ineficacia legal de la Resolución de Alcaldía N° 0477-2009-A/MPMN del 08 de mayo de 2009 mediante la cual se declaró la nulidad del contrato suscrito con dicha empresa para la ejecución de la obra, entre otros; el valor total del petitorio estaba avaluado en S/. 7'514,868.94, aproximádamente, por lo que al resultar favorable la decisión del Tribunal Arbitral de Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado OSCE a los intereses de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto “no se pagará un sol” a la mencionada empresa recalcó enfático el Procurador Público Municipal, Abog. Jhonson Ramos Choque.

Es una buena noticia para todos los moqueguanos, pues finalmente la razón se ha impuesto a través del Laudo Arbitral favorable a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, expresó el Abog. Jhonson Ramos Choque, quien ratificó que el referido documento emitido en mayoría está firmado por el Dr. Jorge Ernesto Velarde Sussoni, Presidente del Tribunal Arbitral, y por el Dr. Luis Alfredo León Segura, asi como también del Secretario Ad Hoc Luis Puglianini Guerra.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online